30 ANIVERSARIO PREMIOS MACAEL: Tres décadas recibiendo a importantes personalidades del mundo de la promoción-construcción, comunicación, sociedad, deporte, política y empresa.

30 ANIVERSARIO PREMIOS MACAEL: Tres décadas recibiendo a importantes personalidades del mundo de la promoción-construcción, comunicación, sociedad, deporte, política y empresa.

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) presenta a los galardonados del evento del próximo 18 de noviembre.

Macael se vuelve a vestir de gala. El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la nueva edición de los Premios Macael, en esta ocasión, de forma especial: celebrando su 30 Aniversario.

La cita, “que se ha consolidado como uno de los eventos de mayor importancia en el sector de la piedra natural a nivel nacional e internacional”, en palabras del presidente de AEMA, Antonio Sánchez Tapia, cuenta, una vez más, en su XXX Edición, con galardonados de gran prestigio.

“Un año más, nos felicitamos, debido a que se ha vuelto a recibir una nutrida participación en varias candidaturas, lo cual, dado su carácter internacional, hace que nos afiancemos en la necesaria internacionalización de nuestras empresas”, indica Sánchez.

“Con la celebración de este evento de comunicación y promoción internacional, en el que ya estamos trabajando para recibir a los respectivos representantes de los proyectos ejecutados, queremos manifestar nuestra satisfacción por el valor que las empresas de mármol aportan a nuestra economía, permitiendo que dicha aportación, ayude a mantener el bienestar social de la Comarca del Mármol”, añade.

El presidente de AEMA, destaca de cada uno de los galardonados:

PREMIO A LA INSTITUCION: FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS.

“La importante sinergia que produce esta entidad para ayudar a que nuestras empresas sean capaces de posicionarse en el mercado internacional, permitiendo que, a nivel institucional, se reconozca como parte de la Marca España, contribuyendo a crear empresas más fuertes y competitivas”.

PREMIO A LA COMUNICACION: HEARST DESIGN GROUP.

“Nuestro reconocimiento a este grupo de comunicación por la capacidad de difundir el mundo de la piedra y las superficies naturales dentro del mercado norteamericano, de gran importancia para nuestras empresas, ayudando, sin duda, a promocionar nuestras marcas”.

PREMIOS INTERNACIONALES:

  • AMÉRICA DEL NORTE: MCA SYSTEMES INC
  • AMÉRICA LATINA: TORRES ALRIO

    img_5927

  • ASIA: INTERNATIONAL INVESTMENT CONSTRACTION COMPANY, S.J.C.
  • ÁFRICA: HOTEL FOUR SEASON 5*
  • EUROPA: MARTI & DEBA, S.L.

PREMIO AL DISEÑO: PARQUE COMERCIAL NEVADA

OBRA NACIONAL: RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR

 “La teoría se pone práctica en lo relativo a la capacidad del sector de la piedra natural de Macael y su comarca. El valor de los mármoles propios de Macael se complementa con la capacidad del sector, como centro internacional de transformación de la piedra, sea de donde sea su origen, satisfaciendo íntegramente las necesidades de cada cliente. En esta edición por la ejecución de viviendas residenciales, edificios de viviendas, hoteles, centros comerciales y centros deportivos de formación”.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Teresa Tijeras, directora de proyectos de AEMA, Antonio Sánchez, presidente y José Pastor, secretario general, tras la rueda de prensa de presentación de galardonados para los Premios Macael 2016.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*