Fundación Marca Macael

La Fundación Marca Macael pretende actuar como herramienta de promoción y marketing del sector llevando hasta lo más alto el nombre del mármol de Macael y conseguir que sea reconocido como marca. Asociar la marca con la calidad, elegancia y el lujo es otro de los objetivos de la Fundación. Pretende hacer llegar y transmitir al resto del mundo que nuestra comarca, nuestros mármoles y nuestros empresarios y trabajadores son capaces de adaptarse y realizar trabajos de cualquier envergadura a través de su saber hacer. En la actualidad, la promoción es imprescindible para conseguir que el sector de la piedra natural llegue hasta nuevos mercados y se consolide en los que ya está presente.

Misión:

 

Posicionar la marca Macael, acercándola al mundo de la  Arquitectura y el Diseño, aportando soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades y tendencias del mercado.

Visión:

 

Posicionar la Marca Macael, como marca líder en el mercado de la piedra, que ofrece soluciones arquitectónicas integrales que proporcionan diseño, valor y exclusividad.