AEMA apuesta por potenciar la marca Macael en Internet

AEMA apuesta por potenciar la marca Macael en Internet

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha anunciado que pondrá en marcha acciones para potenciar la marca Macael (Almería), uno de los principales municipios productores de piedra natural de la comunidad, en Internet.

En la Asamblea General Ordinaria el presidente de AEMA, Antonio Martínez, explicó que se insertará un anuncio en estudios de arquitectura de prestigio, se actualizará la página web de la fundación, se mejorará el posicionamiento en buscadores y se llevarán a cabo charlas en diversos países emergentes.

Martínez comunicó que AEMA celebrará junto a Extenda el V Encuentro Internacional de la Piedra, que se va a hacer coincidir en la semana de los Premios Macael en noviembre y cuyo plazo para presentar candidaturas por parte de las empresas ya está abierto.

NOTICIA1_1

El presidente de AEMA también dio cuenta de convenios con empresas como Endesa, Vodafone, Axa o la Agencia Andaluza de la Energía y el puerto de Almería, para ofrecer descuentos a los asociados, y de las jornadas desarrolladas durante el último ejercicio y las previstas a partir del próximo mes de septiembre.

El segundo punto fue el relativo al ejercicio económico de 2013 que fue desglosado por el secretario general de AEMA, José Pastor, y contó con la aprobación de todos los asistentes.

Martínez recordó además que la Fundación Marca Macael ha participado recientemente en el III Congreso Internacional de Arquitectos en Pamplona, e informó sobre la gestión realizada para aquellos socios que quieran recuperar el céntimo sanitario o la posibilidad de recuperar el 85 % en del impuesto de la electricidad.

Otros temas mencionados han sido la Identificación Geográfica Protegida, la implantación de la fibra óptica en el polígono de Macael, la propuesta de restauración del patio del castillo de los Vélez, la declaración de la zona de Interés Artesanal, el reinicio de las obras de la autovía, la convocatoria de ayudas a la inversión industrial, el convenio colectivo del sector, o la situación de los avales de restauración.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*